LA UNDÉCIMA DEL REAL MADRID
El Real Madrid gana en la tanda de penaltis la Undécima copa de Europa, en una noche dramática para el Atlético de Madrid, que se queda por tercera vez a las puertas de ganar la Champions League, sin merecer perderla. El partido de ida y vuelta, con fases para cada equipo, llegó al momento amargo de los penaltis después de que Carrasco igualase un gol de Sergio Ramos.
Los blancos marcaron sus cinco penaltis y aprovecharon el fallo en el cuarto lanzamiento de Juanfran, el héroe precisamente en la tanda contra el PSV. Cristiano solo estuvo en la final para marcar el gol que daba el trofeo.
Esta vez fue Milán y el guion no se pareció en mucho a Lisboa, salvo en que Sergio Ramos volvió a marcar y que el destino fue de nuevo duro con los rojiblancos.
El central sevillano no se prodiga tanto en marcar como para que otro gol al Atlético sea casualidad. Esta vez no espero a que la garganta se saliese por la boca en el minuto 92. Encontró un balón en el área pequeña, piel con piel con Oblak, en el minuto 15, en una jugada en la que se pidió fuera de juego y penalti al tiempo. No fue esta su mejor aportación quizá. En el minuto 90 cortó un contraaque con apariencia de letal ganándose una amarilla, que sabía a gloria para los blancos.
VIDEO-RESUMEN DE LA FINAL
No hay comentarios:
Publicar un comentario